Un presunto ladrón fue capturado y posteriormente entregado a la Policía por varios mototaxistas en el estacionamiento de una plaza de la Supermanzana 248 de Cancún. Antes de ponerlo en manos de las autoridades, los operadores le propinaron varios golpes.
Te Puede Interesar: Implican a madre de feminicida de Vianey en Puebla como presunta cómplice
Justo en el momento en que los cuerpos de rescate atendían un accidente en los alrededores de la Multiplaza Kabah, los gritos de una señora llamaron la atención de la gente que se encontraba cerca, incluidos varios operadores de mototaxi que hacían sitio a un costado de la gasolinera de la plaza.
Fueron estas personas quienes acudieron ante los gritos de auxilio de una mujer que solicitaba ayuda, ya que había sido despojada de su teléfono celular y su bolso por un sujeto minutos antes.
Tras ubicarlo, los mototaxistas persiguieron al presunto ladrón y, después de alcanzarlo, le propinaron una paliza para luego desnudarlo y amarrarlo. Una vez sometido el malogrado delincuente, llamaron al 911 para reportar la situación.
Instantes después llegó la patrulla 5804 de la Policía Municipal de Cancún, cuyos elementos se encargaron de trasladar al sospechoso para ponerlo a disposición de las autoridades pertinentes.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 2 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.