Escribe la noticia que buscas

Cancún

Movida mañana en Cancún, reportan 5 ejecutados, sólo 2 fueron verídicos

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Agitada mañana vivieron las diferentes de seguridad, pues atendieron cinco reportes de ejecutados en Cancún, de los cuales sólo dos resultaron positivos, uno en la colonia El Pedregal y otro en la colonia Santa Cecilia.

Cerca de las siete de la mañana, al número de emergencias 911 se recibieron diversos reportes en los que se alertaba sobre ejecutados en la colonia El Pedregal, colonia Santa Cecilia, en Avante, en la Región 237 y en la Región 251, en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

Por tal motivo las autoridades realizaron operativos en los diversos puntos.

En la colonia El Pedregal, encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida con un disparo en el pecho, mismo que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Después, en la colonia Santa Cecilia, a unos metros de las instalaciones del Sindicato de Tianguistas, las autoridades hallaron el cuerpo de una persona que se encontraba embolsado y en estado de putrefacción, por lo que aseguraron la zona.

Es por ello que al no confirmar los otros reportes, las autoridades se enfocaron en realizar las pesquisas correspondientes en las colonias antes mencionadas, para después permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaran los cuerpos y los llevaran al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que la persona que en estado de putrefacción permanece en calidad de desconocida, el sujeto ejecutado en el Pedregal fue identificado como un comerciante de aproximadamente 40 años.

México

Una célula de civiles armados, de los denominados “sicarios”, atacaron la tarde de este sábado a elementos  de las autoridades de Jalisco que realizaban...

México

El mismo día que un grupo de sicarios de un grupo criminal dieron muerte al militar encargado de la Guardia Nacional en el municipio...

Cancún

Justo cuando intentaba entrar al fraccionamiento La Joya, ubicado en la super manzana (SM) 254 de Cancún, sujetos desconocidos ejecutan a balazos un mototaxista,...

Cancún

La noche de este miércoles inició con violencia, pues un chofer de mototaxi fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la super manzana...