Connect with us

Cancún

Movida mañana en Cancún, reportan 5 ejecutados, sólo 2 fueron verídicos

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Agitada mañana vivieron las diferentes de seguridad, pues atendieron cinco reportes de ejecutados en Cancún, de los cuales sólo dos resultaron positivos, uno en la colonia El Pedregal y otro en la colonia Santa Cecilia.

Cerca de las siete de la mañana, al número de emergencias 911 se recibieron diversos reportes en los que se alertaba sobre ejecutados en la colonia El Pedregal, colonia Santa Cecilia, en Avante, en la Región 237 y en la Región 251, en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

Por tal motivo las autoridades realizaron operativos en los diversos puntos.

En la colonia El Pedregal, encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida con un disparo en el pecho, mismo que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Después, en la colonia Santa Cecilia, a unos metros de las instalaciones del Sindicato de Tianguistas, las autoridades hallaron el cuerpo de una persona que se encontraba embolsado y en estado de putrefacción, por lo que aseguraron la zona.

Es por ello que al no confirmar los otros reportes, las autoridades se enfocaron en realizar las pesquisas correspondientes en las colonias antes mencionadas, para después permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaran los cuerpos y los llevaran al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que la persona que en estado de putrefacción permanece en calidad de desconocida, el sujeto ejecutado en el Pedregal fue identificado como un comerciante de aproximadamente 40 años.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Actualización: En medio de balacera cae sexto narcoavión en Quintana Roo

Quintana Roo

Video: Aterriza supuesto ‘narcojet’ en carretera de José María Morelos

José María Morelos

En Chetumal caen de nuevo miembros de “Los Tobas”

Chetumal

Narcos convierten a Caborca en zona de guerra

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect