La madrugada de este viernes 30 de enero se registró un fuerte incendio en un restaurante bar ubicado en la avenida Kabah de Cancún, sin que se reportaran personas lesionadas, pero sí una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Aparentemente se trató de un cortocircuito lo que provocó que se originara un siniestro en La Palapita, ubicada en la Supermanzana 248, casi esquina con la avenida Chetumal, en dirección hacia avenida Los Tules.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:30 horas al número de emergencias 911, desde donde enviaron a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, policías y paramédicos.
Al arribar al sitio, los “tragahumo” se dieron a la tarea de sofocar las llamas que cubrían una buena parte del techo de la parte frontal, construido con vigas de maderas, láminas y estaba cubierto con material de la región.
Ya que para la hora señalada La Palapita se encontraba cerrada, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el denso humo.
Las labores para extinguir el fuego culminaron alrededor de las 6 de la mañana; al sitio arribó personal encargado del negocio para evaluar los daños y darse a la tarea de realizar la limpieza, ya que el negocio habitualmente abre al mediodía.
Con información de Luis Hernández
