Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Moviliza a la Policía hechos delictivos en Cancún

Moviliza a la Policía hechos delictivos en Cancún.
Moviliza a la Policía hechos delictivos en Cancún.

Reportes de disparos en dos diferentes puntos de la ciudad y el ataque a balazos a una persona, movilizaron la noche del domingo a las corporaciones policiacas de Cancún.

El despliegue de elementos se dio 24 horas después de que se dio a conocer que la cuenta de Twitter de la Secretaría estatal de Seguridad Pública sufrió un ataque cibernético.

Alrededor de las 7 de la noche se reportó al número de emergencias un intento de ejecución en inmediaciones de la Supermanzana 69, a espaldas del mercado Independencia en Cancún.

Moviliza a la Policías hechos delictivos en Cancún

Al lugar acudieron Policías de Quintana Roo, pero no encontraron lesionados ni testimonios de vecinos que pudieron haber visto el ataque de balas.

Sin embargo en el sitio se localizaron casquillos percutidos.

Minutos después se reportó el ataque a un hombre en una casa del fraccionamiento Villas Otoch, en la región 247, cerca del “Torito” de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares, dos sujetos que iban en motocicleta llegaron a un domicilio en la región 247 y le dispararon.

En ese lugar, el número 9-1-1, reportó a una persona herida por arma de fuego; las autoridades tomaron conocimiento por lo que fue auxiliado la víctima.

Moviliza a la Policía hechos delictivos en Cancún; en Villas Otoch, cerca de las instalaciones del “Torito”, un hombre fue blando de un atentado a balazos.

Moviliza a la Policía hechos delictivos en Cancún; en Villas Otoch, cerca de las instalaciones del “Torito”, un hombre fue blando de un atentado a balazos.

Intentan ejecutar a un hombre cerca del “Torito”

Durante un recorrido que hicieron por la zona, un hombre herido de bala fue localizado en avenida Los Tules en Villas Otoch, a unos metros del Centro de Retención Social (“Torito”) y el Colegio de Policías y Tránsito del Municipio de Benito Juárez Cancún Quintana Roo.

La víctima fue atendida por paramédicos de la benemérita institución, que atendieron el reporte.

Según informaron, el masculino presentaba una lesión en el pie izquierdo por un proyectil de arma de fuego que le ocasionó la perforación, fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Finalmente, alrededor de las 9 de la noche se recibió otro reporte de persona lesionada por arma de fuego, que resultó falsa.

Sin embargo, alertó a los servicios de emergencia y Policías de Quintana Roo, que se movilizaron hacia la colonia Tres Reyes en Cancún.

En Tres Reyes se reportó a una persona herida por arma de fuego, pero se trató de una riña familiar.

En Tres Reyes se reportó a una persona herida por arma de fuego, pero se trató de una riña familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/ataque-a-balazos-deja-un-lesionado-en-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/mujer-es-atacada-a-balazos-en-la-region-94/

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios