Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Movilización policíaca en las instalaciones de Puerto Cancún

Una intensa movilización policíaca se llevó a cabo en las instalaciones de la plaza Puerto Cancún, en donde reportaron un robo con violencia en uno de los establecimientos.

Las autoridades policíacas implementaron el amplio operativo de seguridad en los accesos al desarrollo residencial de lujo Puerto Cancún.

En donde la movilización comenzó alrededor de las 4:30 de la tarde luego de que dieran el reporte al número de emergencias 911, pidiendo apoyo para atender un robo con violencia en el interior de la plaza Puerto Cancún Marina Town Center.

Detalles de los hechos: ¿Robo, extorsión o secuestro?

Puerto cancún 2

Movilización policíaca en las instalaciones de Puerto Cancún

En los reportes que se recibieron se manejaron diferentes versiones, una sobre un asalto, otra sobre una extorsión y la tercera sobre una privación ilegal o secuestro por parte de un comando armado.

Al final de cuentas, las autoridades iniciaron una investigación en torno a un robo con violencia en una joyería del complejo.

Por lo que no es la primera ocasión que se registra en algún establecimiento de la que es considerada la plaza comercial más grande y lujosa del destino.

 

También te puede interesar: Asesinan a mujer motociclista sobre el Arco Vial de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se prendieron las alarmas, luego de que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona residencial de Puerto...

Cancún

Tras los hechos ocurridos en el interior de la exclusiva plaza comercial Puerto Cancún, en la ciudad del mismo nombre, que dejaron a una...

Cancún

Un sujeto que aparentemente se aprestaba a realizar una operación de tráfico de armas de fuego en la zona hotelera de la ciudad de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios