Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere adulto mayor aparentemente de causas naturales en la SM 93

Muere adulto mayor aparentemente de causas naturales en la SM 93
Muere adulto mayor aparentemente de causas naturales en la SM 93

Un hombre de edad avanzada se desvaneció sobre la banqueta en la Súpermanzana 93, en la avenida López Portillo con la avenida Kabah, frente a las instalaciones de la empresa Autocar, ahí murió aparentemente de causas naturales.

Frente al encierro de autobuses de la compañía particular el señor de la tercera edad caminaba sobre la acera, cuando repentinamente se desmayó, desafortunadamente las personas que se encontraban cerca de él no supieron auxiliarlo, por lo que el hombre no pudo recibir la atención debida y al llegar lo paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por él ya que había fallecido.

De acuerdo a las autoridades, recibieron la llamada de auxilio al número de emergencias 911, en la que los alertaban sobre una persona que había caído sobre la acera y no supieron brindarle los primeros auxilios, por lo que inevitablemente la persona expiró en el lugar.

El hombre de identidad desconocida, de 60 años aproximadamente, portaba un cubrebocas de color rojo y pantalón gris; los paramédicos dejaron todo en manos de la policía ministerial y los peritos quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios