Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.-Un trabajador del Ayuntamiento murió arrollado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
El reporte se dio cerca de las 17:20 horas cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona atropellada a la altura de la Región 96, cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con Industrial.
Paramédicos de una empresa privada y elementos de la dirección de Tránsito se trasladaron al lugar, donde al arribar encontraron a un trabajador que yacía ya sin vida en medio de la avenida, mientras que el conductor del Chevy color dorado, placas YXS613A, se encontraba al interior de su unidad en estado inconveniente.
Al ser cuestionados los testigos refirieron que el ahora occiso se trataba de Jorge Alberto M. A., el cual era trabajador del Ayuntamiento y que estaba realizando labores de bacheo.
Relataron que mientras trabajaban, el Chevy llegó a toda velocidad y sin más arrolló al trabajador y lo proyectó por varios metros, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y vigilaban que el responsable no se diera a la fuga.
Ante la declaración, el conductor de nombre Eduardo Antonio S. G., de 33 años y oficio empleado, fue detenido y llevado al Ministerio Público del Fuero Común para saber si encontraba en estado de ebriedad, en tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.