Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere arrollado velador del parque del DIF Cancún

Muere arrollado velador del parque del DIF Cancún

Cancún, Q. Roo.- Don Domingo, conocido por ser el velador del parque del DIF, falleció esta mañana tras ser brutalmente arrollado por un presunto servidor público, el cual permitió que un Policía Municipal adscrito como escolta se hiciera responsable por el accidente. Muere arrollado velador del parque del DIF Cancún.

El reporte se dio a las nueve de la mañana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron reporte de una persona atropellada sobre la avenida López Portillo, en la Supermanzana 59, frente a la segunda entrada de la Región 94.

Una vez ahí, encontraron a una persona de la tercera edad que yacía ya sin vida a un costado de su triciclo, mientras que a un costado estaba la camioneta tipo Dakota, con placas SZ5873H.

Testigos refirieron que momentos antes un sujeto que vestía camisa azul de manda larga, conducía a exceso de velocidad la camioneta y sin poder notarlo, colisionó el triciclo y arrolló por varios metros a la persona de la tercera edad.

Según testigos, este presunto funcionario fue el responsable del mortal accidente.

Policía se hace responsable del accidente

Señalaron que después del incidente, a bordo de una camioneta del municipio, arribó otro sujeto que se identificó como elemento de la Policía Municipal adscrito como escolta, el cual pidió que se le hiciera responsable por el accidente, mientras que el otro sujeto, quien iba manejando la unidad, simplemente recogió sus cosas y se retiró del lugar.

Por tal motivo, la dirección de Tránsito arrestó a la persona que decidió “echarse la culpa”, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios