Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere atropellado frente a la colonia Valle Verde en Cancún

Un sujeto de aproximadamente 35 años, perdió la vida al ser arrollado por un camión frente a la colonia Valle Verde.

El reporte se dio a las 12:11 de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona atropellada sobre la avenida López Portillo, a la altura de la colonia Valle Verde.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar, quienes en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, mismo que yacía a un costado del camellón central y que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Autobús causante del deceso de un hombre de aproximadamente 35 años.

Autobús causante del deceso de un hombre de aproximadamente 35 años.

Testigos señalan a camión de turismo

Testigos del incidente señalaron que un camión había arrollado a la persona y luego intentó darse a la fuga, por lo que los elementos procedieron a darle alcance al camión de turismo de segunda clase tipo Volvo, placas 030RR3 del Servicio Público Federal.

Minutos más tarde, a la zona llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras se realizan las investigaciones pertinentes, pues hasta esta tarde, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios