Un conductor de mototaxi perdió la vida en un accidente de tráfico en el Arco Vial de Cancún a la altura del fraccionamiento Vista Real. Una persona mas que viajaba con el resultó gravemente lesionada.
Los cuerpos de rescate y urgencias de la ciudad recibieron un llamado de auxilio a través del número de emergencias 911, señalando que un mototaxi de servicio público se había accidentado de manera aparatosa en un tramo de la mencionada vialidad.
De inmediato unidades de la Dirección de Tránsito de Cancún se trasladaron al lugar, al que poco después también llegó una ambulancia de la empresa privada Rescate Inmediato Medico (RIM).
En el lugar, ubicado en la Supermanzana 252, a poca distancia del entronque con la avenida Chac Mool, se pudo ubicar a el mototaxi, una unidad de color azul perteneciente al sindicato Islacun, la cual presentaba daños considerables.
Te Puede Interesar: Jovencita sufre graves lesiones en la mano tras accidente con molino de carne en Cancún
Junto al aparato automotor, yacían tiradas dos personas del sexo masculino sin sentido, por lo que al ser revisados por los paramédicos, uno de ellos, aparentemente el conductor, resultó ya no contar con signos vitales,
El otro individuo, que según testigos viajaba en calidad de acompañante del operador, fue trasladado en primera prioridad al Hospital general con graves lesiones que ponen en pronóstico reservado su sobrevivencia.
De acuerdo con los informes preliminares. el accidente se produjo cuando al circular el mototaxi sobre el Arco Vial, un automóvil que se incorporó a la circulación le habría realizado un corte de circulación obligando a maniobrar para evitar una colisión.
Sin embargo, debido a la elevada velocidad y la forma temeraria con la que el mototaxi circulaba, no pudo controlar el aparato y terminó estrellándose contra un poste metálico a la orilla de la carpeta asfáltica.
Para facilitar las maniobras de levantamiento del cuerpo realizadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General dele Estado de Quintana Roo (FGEQROO), los agentes de tránsito cerraron la vialidad en ese tramo del Arco Vial.
Con Datos de Luis Hernández