Jorge Luis V.V., de 47 años y originario de Jalisco, falleció en el Hospital General de Cancún tras no superar las heridas de bala que sufrió cinco días antes en un ataque directo en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Supermanzana 248 de Cancún.
El hombre fue agredido la noche del jueves 16 de octubre cerca de la calle Frambuesa, recibiendo dos impactos de bala mortales: Uno en el pecho y otro en la pelvis. A pesar de los esfuerzos médicos, el deceso fue confirmado en la madrugada de este martes.
La Fiscalía General del Estado investiga este caso bajo la presunción de un ajuste de cuentas, ya que en el mismo hecho violento y fraccionamiento, fue localizado otro hombre sin vida dentro de una vivienda.
Muere en el Hospital General de Cancún un sujeto baleado en Villas del Mar; el ataque ocurrió el jueves 16 cerca de la calle Frambuesa.
En la escena donde se halló el segundo cuerpo, las autoridades aseguraron un arma de fuego y varias dosis de enervantes, reforzando la línea de investigación que vincula el ataque con actividades de narcomenudeo y crimen organizado operando en la zona de Villas del Mar.
La Policía Ministerial y los peritos de la FGE acudieron al hospital para las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley, quedando pendiente de ser reclamado por algún familiar.