Un niño de 2 años de edad, quien la madrugada de este miércoles fue ingresado al Hospital General de Cancún, perdió la vida a causa de múltiples golpes.
Presuntamente sería su padrastro el responsable de la fatal agresión, por lo que ya está siendo buscado para ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
En tanto que la mamá del menor supuestamente fue retenida por las autoridades para ser presentada.
Fue la propia progenitora la que trasladó al área de urgencias del “Jesús Kumate Rodríguez” a su pequeño, pero debido a las múltiples lesiones, falleció en el área de choque.
El Departamento de Trabajo Social de dicho nosocomio fue el que dio aviso a la FGE para que el personal de Servicios Periciales se haga cargo de las diligencias para levantar el cuerpo, practicar la necropsia y determinar las causas del deceso.
Elementos del Geavi también intervinieron al tratarse de un caso de violencia familiar, lo que a la postre derivó en un infanticidio.
Altrededor de las 12:25 horas de este miércoles, fue localizado en el estacionamiento de una plaza de la Región 248, el mototaxi que operaba el presunto infanticida.
En la unidad de color verde, al que le fue arrancado el número económico, se aprecian manchas de sangre, que podrían pertenece al pequeño muerto a golpes.
Elementos de la Policía acudieron al lugar para acordonar la zona y dar aviso a los policías ministeriales.
PUEDES LEER: Aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera Cancún-Puerto Morelos
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 9 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.