Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237. Una persona tirada, amarrada y con impactos de bala en calles de la Región 237 de Cancún, movilizó los primeros minutos de este martes a los cuerpos policiacos; la víctima fue trasladada a unas horas a un hospital, pero minutos después falleció por un paro cardiaco.
El número de emergencias 911 reportó que el hecho de violencia que se registró en la calle 136, manzana 54 al lado de la escuela primaria “Pedro Balado”, en donde un sujeto fue bajado de un vehículo y los ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo con informes policiacos, esta persona era la misma que horas antes había sido privada de su libertad en una zona de invasión.
Aunque los paramédicos lograron trasladar a esta persona al Hospital General para su atención médica, falleció horas después; ya que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien derecha con salida tempopariental izquierdo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para procesar la zona y levantar todos los indicios.
En el lugar se localizaron un cuchillo metálico con mango de madera de aproximadamente 19 centímetro, cuatro casquillos metálico de color dorado con la leyenda en su base Águila .9mm, así como una cuerda de color azul.
El sujeto ejecutado presenta las siguientes características: Sexo masculino, 1.55 de estatura, de 25 a 30 años de edad, tez moreno claro, complexión delgada, tatuaje en cara externa del cuello lado izquierdo en forma de unas manos, Tatuaje en forma de cruz en la región anterior del cuello y tatuaje en forma de diamante en cara lateral del cuello costado derecho
Asimismo, tatuaje en cara anterior del ante brazo izquierdo en forma de una calavera, tatuaje en brazo derecho en forma de pestes y la leyenda “David” y la imagen del rostro de una mujer payaso, tatuaje en antebrazo derecho la leyenda de “Alixis” y la figura de un gato. En cara anterior del brazo derecho la figura de una rosa.
PUEDES LEER: