Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237.
Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237.

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237. Una persona tirada, amarrada y con impactos de bala en calles de la Región 237 de Cancún, movilizó los primeros minutos de este martes a los cuerpos policiacos; la víctima fue trasladada a unas horas a un hospital, pero minutos después falleció por un paro cardiaco.

El número de emergencias 911 reportó que el hecho de violencia que se registró en  la calle 136, manzana 54 al lado de la escuela primaria “Pedro Balado”,  en donde un sujeto fue bajado de un vehículo y los ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con informes policiacos, esta persona era la misma que horas antes había sido privada de su libertad en una zona de invasión.

Aunque los paramédicos lograron trasladar a esta persona al Hospital General para su atención médica, falleció horas después; ya que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien derecha con salida tempopariental izquierdo.

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237; la víctima fue bajada de un carro horas después de ser levantado.

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237; la víctima fue bajada de un carro horas después de ser levantado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para procesar la zona y levantar todos los indicios.

En el lugar se localizaron un cuchillo metálico con mango de madera de aproximadamente 19 centímetro, cuatro casquillos metálico de color dorado con la leyenda en su base  Águila .9mm, así como una cuerda de color azul.

El sujeto ejecutado presenta las siguientes características: Sexo masculino, 1.55 de estatura, de  25 a 30 años de edad, tez  moreno claro, complexión delgada, tatuaje en cara  externa del cuello lado izquierdo en forma de unas manos, Tatuaje en  forma de cruz en  la región anterior del cuello y tatuaje  en forma de diamante en cara lateral del cuello costado derecho

Asimismo, tatuaje en cara anterior del ante brazo izquierdo en forma de una calavera, tatuaje en brazo derecho en forma de  pestes y la leyenda “David” y la imagen del rostro de una mujer payaso, tatuaje en antebrazo derecho  la leyenda de “Alixis”  y la figura de un gato. En cara anterior del brazo derecho la figura de una rosa.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios