Muere estadounidense en hotel de Cancún; reportan suicidio

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un joven de 22 años de edad, de origen estadounidense, perdió la vida en un centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún, tras presuntamente suicidarse al aventarse de una altura aún no identificada.

Este domingo cerca de las 08:30 de la noche las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona sin vida al interior del hotel Royal Caribbean, ubicado en el kilómetro 17.5 del Bulevar Kukulkán, en la Zona Hotelera de Cancún.

Cuando las autoridades ministeriales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo ya sin vida, el cual presentaba fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes ministeriales se entrevistaron con el padre del occiso, quien dijo que desde hace tres años, su hijo se encontraba bajo tratamiento médico porque padecía de esquizofrenia, por lo que se presume que pudo haberse arrojado al vacío.

El ahora occiso en vida llevaba el nombre de Carney de Cortés Kiaran Alexander Mark Patrick, de 22 años, originario de Miami, Estados Unidos.

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.