Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere hombre al ser atropellado en carretera de Cancún

Muere hombre al ser atropellado en carretera de Cancún
Muere hombre al ser atropellado en carretera de Cancún

Un hombre perdió la vida esta noche al ser brutalmente atropellado en una carretera de Cancún. El conductor del automóvil que lo arrolló se dio a la fuga sin que hasta el momento se tenga noticia de su identidad o paradero.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Exhiben a acosador masturbándose en plena avenida Tulum de Cancún

Este accidente de tránsito fue reportado al número de emergencias 911 por otros automovilistas que conducían por esa zona. Por lo cual, desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5 se activaron los cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar al punto del accidente, ubicado entre el libramiento de la autopista Mérida-Cancún y la avenida Huayacán, fueron elementos de la Guardia Nacional al tratarse de un tramo de zona federal.

En el lugar, los uniformados constataron que la víctima había perdido la vida, por lo cual no fue necesaria la ambulancia, procediendo a acordonar la escena del percance y abanderar el tramo carretero para evitar nuevos accidentes.

De acuerdo con los primeros informes recabados en el lugar, el ahora occiso intentaba atravesar ese punto de la vialidad cuando un automóvil que conducía de manera imprudente y presumiblemente a exceso de velocidad lo arrolló para después escapar del lugar.

Tras el impacto, el cadáver del hombre, de complexión media y aproximadamente 30 años, quedó en el carril Aeropuerto-Mérida; lamentablemente, no se tiene mayor información del automóvil que ocasionó el accidente.

Mientras los agentes de la Guardia Nacional se encargaban de reducir la circulación a un solo carril, llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para iniciar las averiguaciones.

Muere hombre al ser atropellado en carretera de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos derivado de la investigación federal que se realiza...

Cancún

Elementos de corporaciones estatales y federales llevaron a cabo este miércoles un cateo en un domicilio de la Supermanzana 66 de Cancún, presuntamente utilizado...

México

Un incidente vial movilizó a los cuerpos de rescate en la avenida Rey Tangaxoan II, al sur de Morelia, Michoacán, cuando una patrulla de...

Cancún

Una persona fue atacada a balazos mientras conducía una camioneta sobre la avenida 20 de noviembre, cerca del cruce con la avenida Chac Mool,...

Advertisement