Una riña de vecinos en la colonia Tres Reyes llevó a la muerte a un joven de 23 años, quien fue ingresado al Hospital General, donde falleció durante este miércoles. Los agresores fueron identificados, aunque hasta el momento no han sido detenidos.
La víctima identificada como Andrés H.E., falleció por un paro cardiaco derivado de la brutal golpiza que le dieron tres hombres y una mujer, al parecer por viejas rencillas.
La agresión ocurrió la tarde del martes en las calles 6 de enero y Víctor Ayala, según testigos, uno de los atacantes lo amarró con una soga mientras los demás lo golpeaban con palos y piedras, ante la situación los vecinos alertaron al 911, y paramédicos trasladaron al joven al hospital.
Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida al joven de 23 años, éste no logró sobrevivir y este miércoles se dio a conocer que había perdido la vida.
Peritos forenses confirmaron múltiples golpes y marcas de sujeción en el cuerpo, mientras que agentes de investigación hablaron con el hermano de la víctima, quien indicó que Andrés tenía conflictos previos con vecinos, por lo que ya se abrió una investigación.