Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere persona en choque de van de turismo en Zona Hotelera de Cancún

Muere persona en choque de van de turismo en ZH de Cancún
Muere persona en choque de van de turismo en ZH de Cancún

Una persona resultó muerta en un choque en la zona hotelera (ZH) de Cancún, el vehículo involucrado en el accidente fue una van de transporte de turismo que terminó estrellada en la zona de manglar.

El lamentable accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilometro 28 del bulevar Kukulcán en la zona de hoteles de playa de Cancún, al perder el control el chofer de la unidad y salirse de la vía de rodamiento.

Te Puede Interesar: Cancún: Choque y volcadura en el cruce de Chac Mool y Jacinto Canek (VIDEO)

Esto ocasionó que se impactara contra el mangle de la orilla de la vía de rodamiento, perdiendo la vida el chofer de la unidad, que afortunadamente circulaba sin pasajeros, por lo cual la desgracia no fue mayor.

Ante el reporte del percance, elementos de la Policía Turística y cuerpos de rescate convergieron al lugar, sin embargo, los paramédicos que acudieron al lugar no tuvieron hacer nada por el infortunado operador del vehículo, pues pereció en el lugar.

Muere persona en choque de van de turismo en ZH de Cancún

Muere persona en choque de van de turismo en ZH de Cancún

Las primeras indagaciones periciales, indican que el accidente pudo deberse a la velocidad en que conducía el chofer de la unidad, quien al tomar la prolongada curva no pudo controlarla provocando el percance.

Poco después llegaron a lugar de la tragedia los elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar nota de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Muere persona en choque de van de turismo en ZH de Cancún

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios