Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere taxista a bordo de su unidad por paro cardíaco

Muere taxista a bordo de su unidad por paro cardiaco
Muere taxista a bordo de su unidad por paro cardiaco

Infortunado caso se dio está mañana luego de que un conductor de un taxi al parecer fallece a consecuencia de un paro cardíaco.

El desafortunado acontecimiento se dio en la Súpermanzana 232 en la esquina de las calles 49 con 68, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, donde un taxista chocó contra la barda de una casa y fallece.

En un principio se dijo que se había tratado de un accidente y que esa sería la razón del fallecimiento de esta persona, pero posteriormente se dio a conocer que el hombre se comenzó a sentir mal a bordo de su unidad y que al parecer un fallo del vital órgano le provocó la muerte.

Los primeros respondientes al presunto accidente fueron elementos de la Policía Quintana Roo quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la empresa privada Zeus, quienes corroboraron que la persona sufrió un infarto y que finalmente esa habría sido la causa por la que perdió el control de su vehículo, estrellándose contra la barda del domicilio y finalmente dicho paro cardíaco fue lo que provocó su lamentable deceso, descartando así que el choque contra la barda fuese la razón de su muerte.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios