Un hombre perdió la vida el mediodía de este lunes 7 de abril al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una vivienda de la Supermanzana 307 de Cancún.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:28 horas, cuando el trabajador, cuya identidad aún no ha sido confirmada, hizo contacto accidental con el cableado eléctrico. La fuerte descarga le causó la muerte instantánea.
Al lugar de los hechos ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y Lol Be, arribaron paramédicos de una empresa privada quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmarse la lamentable muerte dekl trabajador, los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el área para resguardar la escena y facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
Te Puede Interesar: Ejecutan a policía municipal y levantan a dos personas en X-Pichil, FCP
Más tarde, personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentaron en el lugar para cortar el suministro eléctrico y proceder con las acciones necesarias para retirar el cuerpo sin riesgos adicionales.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) a través de su Unidad de Servicios Periciales (USP) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente. Las autoridades esperan que los familiares del trabajador se presenten para identificarlo y reclamarlo.
Con Datos de Luis Hernández