Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere turista extranjero al caer de cuarto piso de hotel en Costa Mujeres

Muere turista extranjero al caer de cuarto piso de hotel en Costa Mujeres.
Muere turista extranjero al caer de cuarto piso de hotel en Costa Mujeres.

Un joven estadounidense murió la noche de ayer, tras caer de un cuarto piso en el hotel Riu Costa Mujeres; sus familiares declararon que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y en compañía de su novia.

Por medio del número de emergencias 911, personal del mencionado hotel, ubicado en la carretera Punta Sam-Isla Blanca, Zona Continental de Isla Mujeres, solicitó apoyo de paramédicos de la empresa Life Support.

Los socorristas indicaron que al arribar al hotel, el joven de 22 años identificado como Jordan “S”, originario de Texas, ya estaba “empaquetado” y listo para subirlo a la ambulancia, todavía consiente, pero en estado crítico.

De inmediato se inició su traslado al Hospiten, en donde minutos después murió de un paro cardiaco por los diversos golpes que sufrió al caer del cuarto piso, entre ocho y 10 metros de altura.

Agentes ministeriales se entrevistaron con la madre del joven, quien dijo que ingresaron al hotel Riu Costa Mujeres, a eso del mediodía de ayer, por lo que el hoy occiso y su novia estaban en la alberca consumiendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, Jordan subió a su habitación, desconociendo el motivo y minutos después les informaron que había caído, al parecer por el balcón.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan las investigaciones de este caso para determinar si el joven cayó o como sucedió todo.

Más noticias para leer

Anuncios