Connect with us

Cancún

Muere un ladrón en una persecución policíaca

En un extraño caso, un presunto delincuente murió tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, en la Supermanzana 23. Aunque en un principio se decía que esta persona era se encontraba en una persecución policíaca, la dependencia aseguró que fueron dos sujetos los que le dispararon y que lograron ser detenidos.

Accidente en poste
El primer reporte señalaba que la persecución por parte de la Policía Municipal, inició desde la Supermanzana 66, en donde el ahora occiso junto con otros dos que fueron detenidos, al parecer participaron en un robo a comercio.

Por varios minutos, los elementos persiguieron a los sospechosos, hasta que en la Supermanzana 23, sobre la avenida Chichén Itzá se impactaron en contra de un poste de concreto de la CFE.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que los dos detenidos fueron remitidos ante la autoridad ministerial.

Presunto Homicida

Presunto HomicidaMás tarde, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los detenidos eran Rene “N” de  20 años de edad y Wiliam “N” de 19 años, presuntos responsables del homicidio.


Indicaron que el hecho se registró este día cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia atendieron el llamado del número de emergencias 911, en el cual se reportó un accidente en la avenida Chichén Itzá a la altura del Mercado 23.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que una camioneta Ram Pick up color blanco estaba impactada en un poste; y a un hombre que se encontraba tirado sobre el pavimento.

Asimismo, testigos del lugar señalaron que dos hombres habían descendido del vehículo y se fueron corriendo por una de las calles. Motivo por el cual los oficiales les dieron alcance y fueron asegurados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solo informó que investigarán el hecho e interrogarán a los detenidos para saber como se dieron las cosa en realidad.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Fatal accidente en el tramo carreteero Cancún-Playa del Carmen. Fatal accidente en el tramo carreteero Cancún-Playa del Carmen.

Fatal accidente en el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen

Playa del Carmen

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Playa del Carmen

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Yucatán

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect