Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado.
Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado.

Trágica muerte encontró la madrugada de este domingo una joven mujer, luego de estrellar su motocicleta contra un vehículo estacionado en calles de Prado Norte, en la Región 260 de Cancún.

Los hechos fueron reportados al número 911 alrededor de las 2:56 horas de este domingo, por lo que las operadoras enviaron hasta la calle Ligia A. Mendoza con calle Chacah, a los elementos de la Policía Quinta Roo y los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer identificada como Viviana C.G., empleada, de 33 años de edad, originaria de Veracruz, transitaba en una motocicleta Italika, modelo AT 125, color negro con placas de circulación 82CXY1 del estado, misma que se impactó contra la parte trasera de un camión Kenworth Kenmex, color rojo con blanco, matrícula 828 VR1.

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado; los hechos ocurrieron esta madrugada en calles de Prado Norte.

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado; los hechos ocurrieron esta madrugada en calles de Prado Norte.

 

La mujer murió de forma instantánea, debido al traumatismo creaneoencefálico que sufrió al estrellarse contra la caja de la pesada unidad.

De estos hechos se hicieron cargo los elementos y peritos de la Dirección de Tránsito, quienes dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, así como al personal del Servicio Médico Forense para acudir a levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

PUEDES LEER: Fatal choque deja cinco muertos en Tabasco

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios