Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere una mujer electrocutada en Haciendas del Caribe en Cancún

Muere una mujer electrocutada en Haciendas del Caribe en Cancún
Muere una mujer electrocutada en Haciendas del Caribe en Cancún

Fatal accidente en la Supermanzana 207, manzana 40, en la avenida Niños Héroes al cruce con la avenida 149, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en Cancún, donde una mujer muere electrocutada debido a los enormes encharcamientos generados por la lluvia y hacer contacto con el cableado eléctrico en un registro sin tapa.

La dama que falleció es de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y de 35 a 40 años de edad, quien permanece en calidad de desconocida; la niña que la acompañaba es de entre 9 o 10 años de edad.

La inundación registrada en esa zona, debido a las fuertes lluvias de la madrugada, provocaron que la señora y una niña caminaran por el encharcamiento y no se percataron del cableado, resultando la menor con graves quemaduras en el cuerpo y cobrando la vida de la mujer.

Los cuerpos de emergencia al atender el llamado acudieron al lugar y se percataron que la persona adulta ya no contaba con signos vitales, sin embargo, la menor de edad fue trasladada de inmediato a un hospital con graves quemaduras provocadas por la descarga eléctrica.

Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al lugar para hacer el corte del suministro eléctrico a fin de evitar más accidentes.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios