Uno de dos jóvenes de entre 18 y 25 años, presuntos narcomenudistas que durante la madrugada fueron objetos de una persecución en la delegación Alfredo V. Bonfil, murió esta mañana en un hospital, luego de que derrapó al pretender escapar de los elementos policiacos y de la Marina.
En tanto que el otro quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, tras ser asegurado en la calle Vicente Guerrero con Calle Carlos Salinas de Gortari.
Durante la madrugada de este martes se reportó detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 308 de Cancún, lo que generó la movilización de las autoridades, durante recorridos observaron a dos jóvenes que iban en motocicletas, mismos a quienes se les marcó el alto haciendo caso omiso.
Luego de perseguirlos por varias calles, lograron detenerlos en la Vicente Guerrero, debido a que uno de ellos derrapó, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en tanto el otro joven fue llevado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo.
Durante la mañana de hoy se dio a conocer que el lesionado perdió la vida, ya que tenía fractura de cráneo, tórax, abdomen y fémur expuesto.
Se sabe que estos sujetos portaban diversas dosis de estupefacientes, por lo que la autoridad que se encargará de determinar la situación legal del detenido.
Muere uno de dos narcomenudistas tras persecución en Bonfil
PUEDES LEER: Detiene la FGR a dos taladores clandestinos en Playa del Carmen