Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mueren dos motociclistas en hechos distintos en Cancún

Mueren dos motociclistas en hechos distintos en Cancún

Con diferencia de un par de horas, dos sujetos perdieron la vida en accidentes de motocicleta en distintos puntos de la ciudad de Cancún. Mueren dos motociclistas en hechos distintos en Cancún

El primer hecho se registró a las 07:30 de la mañana en el cruce de las avenidas Serapio Flota Mass y Francisco I. Madero, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El conductor de una retro excavadora se le atravesó al motociclista, por lo que el ahora occiso no logró frenar y se impactó, muriendo al instante.

Ahí, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Emilio  P., de 34 años de edad, quien de acuerdo a testigos, conducía su motocicleta tipo Yamaha cuando de pronto el conductor de una retro excavadora se le atravesó, por lo que el ahora occiso no logró frenar y se impactó.

Aseguraron que el chofer de la pesada unidad, al ver que el motociclista no respondía, simplemente se dio a la fuga.

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de esta moto derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza, muriendo al instante.

Otro accidente de motociclista

Cerca de las nueve de la mañana las autoridades recibieron otra alerta de accidente, ahora en la Región 94, manzana 66, sobre la avenida Francisco I. Madero.

En ese lugar el joven Armando Manuel G. M., yacía ya sin vida a un costado de su motocicleta tipo Italika, con placas VPK2G.

Testigos señalaron que el conductor se trasladaba a exceso de velocidad cuando de pronto derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

 

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios