Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mujer fue rescatada en el IMSS de la 94, después de ser ‘Levantada’ en Cancún

Los hechos ocurrieron después del reporte que se dio alrededor de la 04:30 de la tarde del jueves, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una mujer, víctima de robo y presunto abuso sexual que se encontraba en el IMSS de la Región 94, entre las calles 113 y 116.

Una vez ahí, las autoridades entrevistaron a quien dijo llamarse M. G. R. C., de 19 años de edad, quien manifestó que había sido víctima de robo (secuestro) y tal vez, abuso sexual.

La mujer manifestó al ser entrevistada por las autoridades que alrededor de la 01:30 de la madrugada del jueves salió del restaurante “Bandoneón” donde trabaja como mesera y junto a su amiga estaba esperando un taxi, cuando de pronto un vehículo pintado como taxi sin placas, ni número económico, las “levantó”.

Una mujer que fue presuntamente “levantada” en la Supermanzana 84, fue rescatada en el IMSS de la Región 94.

La víctima aseguró que los sujetos que iban a bordo de la unidad, utilizaron algún tipo de sedante y las durmieron, por lo que despertó hasta las 11 de la mañana en una vivienda abandonada ubicada sobre la avenida Revolución (Ruta 7), sin dinero y pertenencias, además de que presentaba un fuerte dolor en el abdomen, por lo que acudió al hospital.

Por tal motivo, agentes de la Policía Ministerial la invitaron a interponer su denuncia formal ante las autoridades correspondientes para investigar el hecho a fondo y castigar a los culpables.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios