Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mujer se suicida en zona residencial de Cancún

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, decidió quitarse la vida al aventarse de un onceavo piso, al interior de la zona residencial Puerta del Mar.

El reporte se dio alrededor de las 7:40 de la mañana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de una persona lesionada por caída en la Región 89, manzana 14, lote 1, sobre la avenida López Portillo, al interior de la zona residencial Puerta del Mar.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a una mujer que yacía ya sin vida y con diversas fracturas en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el área.

 

Una caída de 11 pisos

 

Responsables del complejo señalaron que la mujer vivía en el penthouse, en el piso número 11, pero que desconocían su nombre.

Al verificar el lugar, las autoridades notaron que en su domicilio a la altura del balcón estaban las sandalias de la ahora occisa y un banco, el cual habría utilizado para alcanzar la orilla y aventarse.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la zona junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales levantaron el cuerpo y los indicios para realizar las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios