Mujeres fallecidas en el incendio de Alejandría eran hijas de diácono. La comunidad católica está de luto, pues las mujeres ya fueron identificadas y pertenecían a esta comunidad.
Hoy en la mañana informamos sobre un terrible incendio registrado en un domicilio del Residencial Alejandría, que acabó no solo con un hogar, sino con la vida de dos jóvenes mujeres, quienes fallecieron tras inhalar prolongadamente el humo.
Sin embargo, durante el transcurso del día se logró identificar a las jóvenes, quienes resultaron ser dos hermanas conocidas dentro de la comunidad católica; se tratan de Andrea Estrada Loría de 30 años y su hermana de 36, ambas hijas del diácono de la Iglesia de Fátima, Raúl Estrada Avilés, quien falleció hace aproximadamente un mes.
Sin dudas este es un golpe terrible para la familia, pues apenas se recuperaban del dolor de perder al diácono, cuando sucedió la desgracia.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, a causa de un cortocircuito que se originó en una extensión donde había varios aparatos conectados; las jóvenes no pudieron salir de la recámara donde se encontraban y buscaron refugio debajo de la cama.
Sin embargo, la exposición prolongada al humo fue lo que originó su fallecimiento. En tanto su madre, la señora María Luisa Loría Mendoza, resultó muy herida con varias quemaduras, al igual que un bombero que participó en las labores de rescate. La comunidad católica externa sus condolencias por el sensible fallecimiento de ambas jóvenes.
Esta web usa cookies.