Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Municipios, acepten el Mando Único: Eduardo Pacho


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El líder del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho indicó que los demás municipios deberán aceptar el Mando Único para que éste se concrete, pues así lo marca la ley.

“Tendrían que sumarse todos los municipios para que haya un verdadero Mando Único en el estado, no en algunos municipios, eso dice la ley”.

 

Municipios acepten el Mando Único: Eduardo Pacho

 

Recordó que si bien el tema del Mando Único lo ha propuesto el gobernador Carlos Joaquín González desde su campaña aceptó que el paro del lunes pasado pudo haber acelerado dicha decisión por parte de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

 

También te puede interesar:  Policías de Cancún aceptan a Jesús Abarca como su jefe

Además dijo que los presidentes municipales tendrían que entender que no debería pasar lo que ocurrió en el municipio de Benito Juárez en referencia al paro de policías municipales realizado el lunes pasado.

“Para evitar eso tendrían que tener un control importante sobre la policía”.

Por ello, el líder del albiazul en Benito Juárez hizo un llamado a los otros 10 presidentes municipales para que se sumen a esta estrategia.

“Hago un llamado a los presidentes municipales para que tomen en consideración lo que está sucediendo, que estén en la misma línea que el gobernador, que necesita para llevar el control más ordenado de la policía”.

 

Habrá que esperar a que el nuevo Presidente de la República tome posesión el 1 de diciembre para ver si se implementa el Mando Único en todo el país para que las policías municipales desaparezcan, ya que el modelo de seguridad es obsoleto y deficiente.

 

Necesita la ciudad una policía eficiente, decidida y confiable para salvaguardar la vida e integridad de los cancunenses para vivir en paz y en armonía en la ciudad que tanto anhelan los ciudadanos, ya que el Caribe Mexicano está mostrando mala imagen.

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios