Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No convencen a empresarios del CCE propuestas de candidatos

No convencen a empresarios del CCE propuestas de candidatos
No convencen a empresarios del CCE propuestas de candidatos

No convencen a empresarios del CCE propuestas de candidatos, aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez salieron regañados de la reunión que sostuvieron con el Consejo Coordinador Empresarial ( CCE),  que celebró este miércoles su asamblea extraordinaria.

Los empresarios citaron a los candidatos a presidentes municipales de Va por México en Cancún e Isla Mujeres y a los diputados de los distritos tres y cuatro.
Durante el encuentro se escuchó a los empresarios decir a los candidatos que las propuestas que llevaban están fuera de toda realidad.

Te Puede Interesar: Quiere el CCE reunirse con candidatos de coaliciones en Cancún

Más tarde miembros del CCE como Francisco Córdoba Lira, dijeron a la prensa que algunas de las iniciativas carecían de fundamento, como aquella que rechaza el mando único.

El que si bien admite no ha funcionado como se esperaba, lo cierto es que para el turistero, es la única opción que los municipios más pobres tienen para enfrentar a la delincuencia.

El turistero defendió su postura firme contra los candidatos al señalar que los políticos tienen que ser regañados cuando es necesario, por su irresponsabilidad, para que entiendan que deben presentarse a hacer propuestas con fundamento y objetivo.

“Es muy difícil que se cumplan las promesas en un plazo de tres años, sobre todo si no tienen el fundamento de quiero dar el primer paso para que después alguien de el segundo,no, son todas ellas promesas falsas”, puntualizó.

En resumen que a la cúpula empresarial le gustaron más, por serias, las iniciativas de los candidatos a diputados.

Más tarde este miércoles, el CCE se reunió en un segundo bloque, con los candidatos de Fuerza México.

No convencen a empresarios del CCE propuestas de candidatos

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó las ventajas competitivas que tiene Quintana Roo de conectividad, infraestructura, liderazgo de crecimiento a tres dígitos y enormes...

Quintana Roo

Para construir el Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama estrecha lazos de comunicación con todos los sectores,...

Quintana Roo

La campaña “Se Parte de la Solución” que promueve el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación (CGC) arrancó este...

Opinión

Sin duda la soberbia y proyectarse a lo venidero sin hacer una introspección real, no puede dar resultados positivos ni menos de buen término,...

Anuncios