Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

¡No es inocentada! Roban camioneta de valores en Cancún

¡No es inocentada! Roban camioneta de valores en Cancún.
¡No es inocentada! Roban camioneta de valores en Cancún.

Autoridades policiacas investigan el robo a una camioneta de valores en Cancún, en el que los asaltantes habrían logrado un millonario botín.

La Policía Quintana Roo, a través de la Dirección de la Policía Preventiva, informó que los hechos se registraron durante la madrugada de hoy lunes en la Supermanzana 97, manzana 11, lote 13, en instalaciones del Grupo Mercurio de Transportes.

De acuerdo con los primeros informes, se indica que alrededor de las 3:30 horas se recibió la notificación del robo de una camioneta de valores; asimismo por instrucciones de los operadores del número de emergencias 911 se procedió a verificar la información.

Se indica en el informe policiaco que al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un custodio identificado como J.R. C., de 25 años.

¡No es inocentada! Roban camioneta de valores en Cancún; obligan a vigilante a permitir el acceso a sujetos armados a Grupo Mercurio.

¡No es inocentada! Roban camioneta de valores en Cancún; obligan a vigilante a permitir el acceso a sujetos armados a Grupo Mercurio.

De acuerdo con su testimonio, reveló que momentos antes llegó su supervisor y que le permitió el acceso a las instalaciones, ya que le mencionó que tenían amenazada a su familia.

Asimismo, atrás de su jefe entraron varios sujetos con armas de fuego, llevándose una camioneta color amarillo, tipo de traslado de valores, con números económicos 115, con placas de circulación 08-AE-88, con efectivo, desconociéndose en ese instante el monto del efectivo sustraído.

Posteriormente, en los primeros reportes e investigaciones se anticipó que el botín podría ser de aproximadamente 10 millones de pesos.

Las instalaciones de Grupo Mercurio de Transportes, ubicadas en la Supermanzana 97, manzana 11, lote 13, fueron cerradas en espera de la llegada de las autoridades para confirmar el atraco, pues la información se generó en un día en el que los mexicanos celebran el Día de los Santos Inocentes y cuya tradición incluye realizar algunas bromas y generar noticias falsas.

Ya hay detenidos por robo de camioneta de valores: FGE

Policías de Investigación de la

En un tuit, la Fiscalía General del Estado informó que se logró la captura de dos implicados en el asalto a empresa de valores.

Asimismo, fue recuperado el dinero que fue robado y el vehículo blindado.

El operativo se llevó a cabo esta mañana en la Región 259 de Villas Otoch de Cancún.

Más información en proceso.

PUEDES LEER: Inseguridad sin control en Cancún, otro asalto a comercio

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios