Impensable, aunque por efectos de la pandemia que mantiene al municipio de Benito Juárez-Cancún en semáforo naranja, no se realizará una edición del Carnaval 2021, los empleados municipales sí gozarán de de días de descanso con este pretexto.
La versión del carnaval que la Dirección de Cultura anunció que habría para este año, sería únicamente de manera «virtual», sin embargo, se decidió posponer estas festividades, lo cual no será impedimento para que los trabajadores del ayuntamiento se tomen algunos días pretextando las fiestas carnestolendas.
Te Puede Interesar: Cancelan carnaval de Cozumel 2021
Los sufridos burócratas, tendrán los días 15 y 16 de febrero para disfrutar de un «merecido», por lo cual todas las actividades y atención al público serán suspendidas durante esos días y se reanudarán hasta el miércoles 17 de febrero.
Esta decisión gubernamental, fue avalada y autorizada mediante un oficio signado por la Oficialía Mayor a cargo de Héctor Contreras Mercader y aplicará para todo el personal, tanto sindicalizados, como de confianza, raya y eventuales.
Pero como una medida de empatía con los usuarios de los servicios municipales, en varias dependencias, entre ellas, Catastro se informó ya a la ciudadanía que esos días no estarán laborando, para que tomen sus previsiones a tiempo.
Esta web usa cookies.