Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No más licencias de construcción en Zona Hotelera de Cancún: Acluvac

No más licencias de construcción en Zona Hotelera de Cancún: Acluvac.
No más licencias de construcción en Zona Hotelera de Cancún: Acluvac.

La presidenta ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales (Acluvac), Miriam Cortés,  llama una vez más a las autoridades municipales a ya no dar licencias de construcción a proyectos en la Zona Hotelera.

No más licencias de construcción en Zona Hotelera de Cancún: Acluvac

El llamado se extiende a las autoridades federales que otorgan los permisos ambientales y de zona federal tomando en consideración que, además del  riesgo a que se somete el equilibrio ambiental del área, la infraestructura de servicios de la zona es insuficiente.
Puso como ejemplo el  tráfico intenso que hay en el bulevar Kukulcán todo el día, todos los días que provoca millonarias pérdidas económica, sin mencionar las limitaciones de los servicios de agua potable y de recolección de basura.
La turistera cree por estas razones que la zona está al límite de su capacidad y ya es necesario poner una moratoria a la construcción de hoteles, que permita al lugar recuperar su propio equilibrio.

PUEDES LEER: Crecimiento de la Zona Hotelera de Cancún ha llegado al límite

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

Anuncios