Connect with us

Cancún

Noche de balazos deja un ejecutado en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un sujeto conocido como “Rafa” en la Región 95, fue ejecutado esta noche, mientras que otro más fue lesionado por arma de fuego cuando se trasladaba por la Región 232.

El primer reporte se dio cerca de las 20:30 horas cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte del número de emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 95, manzana 64, sobre calle 10 cruce con Oaxactún.

Una vez en la zona, elementos de la Policía Municipal y paramédicos encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida a un costado de la banqueta, mismo que presentaba diversos impactos de arma de fuego, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona.

Los vecinos refirieron que el ahora occiso conocido como “Rafa” se encontraba cerca de su domicilio cuando fue atacado a balazos por sujeto que viajaban en una motocicleta, mismos que después de arrebatarle la vida se dieron a la fuga rumbo a la avenida Nichupté.

Casi al mismo tiempo, las autoridades recibieron otro reporte de lesionado por arma de fuego en la Región 232, manzana 2, sobre avenida Prolongación Tulum.

Ahí encontraron a un sujeto que yacía con al menos tres impactos de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a trasladarlo de inmediato al Hospital General de Cancún.

Durante este ataque una camioneta tipo Lincoln resultó afectada, por lo que el conductor se trasladó hasta la Región 69 para pedir el apoyo de elementos de la Policía Municipal y así se hicieran las investigaciones correspondientes.

En ambos casos se hicieron cargo de las investigaciones agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect