Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Noche de ejecuciones frustradas en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Tres persona fueron lesionadas por arma de fuego la noche de este domingo en Cancún.

El primer hecho se registró después de las nueve de la noche cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de dos personas lesionadas en la Región 102.

En esa zona encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego, uno de ellos al parecer menor de edad, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Las personas fueron llevadas a un hospital de la ciudad, mientras que en la zona se realizaban las investigaciones correspondientes.

Cerca de la medianoche las autoridades recibieron otro reporte de lesionado por arma de fuego en la Región 259, manzana 70 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Ahí encontraron a un sujeto que yacía con lesiones al parecer arma de fuego, por lo que procedieron a trasladarlo de inmediato a un hospital de la ciudad.

Testigos refirieron que los atacantes llegaron en moto y después de herir a la víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

Anuncios