Connect with us

Cancún

Noche de terror en Cancún, 6 ejecutados más

Para finalizar con la jornada violenta de ayer, dos sujetos fueron ejecutados con una ráfaga de disparos en la Región 93.

Últimos ejecutados del día

El reporte se dio a las 22:40 horas cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de dos personas lesionadas en la Región 93, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en el fraccionamiento San Antonio.

Policías estatales y ministeriales responden al llamado

La Policía Estatal y Ministerial se trasladaron a la zona, mismos que al llegar encontraron a dos sujetos sin vida, uno tirado a un costado del vehículo tipo PT Cruiser, y el otro al interior entre los asientos delanteros.

Acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes, quienes tardaron algunos minutos, ya que estaban levantando los cuerpos de los otros hechos violentos.

Otros atentados en Cancún

Cabe mencionar que momentos antes se dieron disparos de arma de fuego en la Región 222, fraccionamiento Los Héroes, en donde afortunadamente no se registraron lesionados.

6 ejecuciones más a la lista

Ayer se dieron seis ejecutados, lo que subió a 480 el número de ejecutados en Cancún. Los ejecutados fueron en las Regiones 248, 227, 225, y los últimos dos en la Región 93.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advierten estafas con ‘empleos soñados’ que pagan hasta $60 mil al mes

Quintana Roo

Rescatan a turista colombiana secuestrada en Tulum

Tulum

La mayoría de robos a escuelas han sido en Cancún

Cancún

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect