Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Obras del socavón terminaran a mas tardar en noviembre: Luis Alegre

Obras del socavón terminaran a mas tardar en noviembre: Luis Alegre
Obras del socavón terminaran a mas tardar en noviembre: Luis Alegre

Obras del socavón terminaran a mas tardar en noviembre: Luis Alegre. La vialidad en el tramo carretero Cancún- Playa del Carmen, donde ahora hay un socavón que inhabilitó el carril derecho de la vía desde febrero pasado, quedará liberada en noviembre de 2021.

El Fonatur recibe este martes la responsabilidad de la operación y mantenimiento de la carretera federal 307 Reforma Agraria -Puerto Juárez, donde se ubica el tramo afectado, con lo que podrá invertir recursos para mejorarla.

Te Puede Interesar: Trabaja Fonatur para solucionar tema del socavón en carretera

En un video viralizado por el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún-Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, informa que con esta acción el Fonatur podrá iniciar los trabajos para atender la problemática generada a partir de los socavones en la vialidad.

El cual ha generado un sinfín de conflictos y quejas de turistas y turisteros, por el tiempo que emplean en los traslados, debido al tráfico que se forma en ese tramo desde inicios de año.

“En términos técnicos es un colapso de cúpula por ríos subterráneos en términos técnicos”, precisó el legislador para enseguida anunciar que las obras habrán concluido en noviembre  próximo, justo antes del inicio de la temporada  alta de invierno 2021-2022. En tanto pidió a los hoteleros su comprensión durante las obras.

Al respecto Cintrón comentó que este compromiso, son buenas noticias “esperemos ver manos a la obra lo más pronto posible”, añadió el turistero tras reconocer que ya hay molestia de los  mayoristas por el tiempo de desplazamiento  que pierden en la carretera.

Obras del socavón terminaran a mas tardar en noviembre: Luis Alegre

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

México

El tramo 1 del Tren Maya, que consta de 226 kilómetros de los mil 554 kilómetros que tendrá el proyecto en total, contará con...

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Anuncios