Connect with us

Cancún

Ocupación hotelera se estabiliza, se ubica casi en 25 por ciento

Ocupación hotelera se estabiliza, se ubica casi en 25 por ciento

Ocupación hotelera se estabiliza, se ubica casi en 25 por ciento.- La reactivación turística avanza a buen ritmo y la ocupación hotelera en los principales destinos del Caribe Mexicano se mantiene estable cercana al 25%, mientras el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) programó este martes 154 operaciones.

De acuerdo con el reporte del AIC, las operaciones programadas este martes fueron 73 llegadas y 81 salidas, de lo cual 90 fueron nacionales y 64 internacionales.

Las operaciones internacionales programadas este martes son hacia y desde Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York y Salt Lake City, operadas por las aerolíneas American, Delta, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

Por su parte, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), reporta 145 hoteles en operación con 37 mil 170 habitaciones, dentro de lo cual se registra una ocupación promedio de 26.8% en este destino, de 22.4% en Puerto Morelos y de 26.4% en Costa Mujeres, con lo cual el promedio en este corredor se ubica en 25.5%.

En el caso de Riviera Maya, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que el indicador es de 23.0%, mientras que en Cozumel se ubica en 25.32%.

Ocupación hotelera se estabiliza, se ubica casi en 25 por ciento

Te Puede Interesar: Responsabilidad social, clave para la reactivación de Cancún

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect