Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Operadoras terrestres de Cancún aplican pruebas PCR a turistas

Operadoras terrestres de Cancún aplican pruebas PCR a turistas
Operadoras terrestres de Cancún aplican pruebas PCR a turistas

Operadoras terrestres en Cancún ya realizan pruebas de PCR a los turistas que visitan el Caribe Mexicano para cumplir con los estándares de seguridad sanitaria en viajes a países como Estados Unidos y Canadá.

La primera agencia en aplicar las pruebas PCR o hisopado nasal es  Lomas Travel que ofrece el servicio de pruebas de COVID-19 a través de Laclicsa Laboratorios.

Te Puede Interesar: Conoce el listado nacional de laboratorios para pruebas de covid-19

La prueba se aplicará a los visitantes que lo soliciten antes de su viaje de retorno para cumplir con los requerimientos sanitarios autorizados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas dijo al respecto que con esta alianza estratégica facilitan el retorno de los turistas para que demuestren con su certificado médico que regresan sanos a sus hogares luego de disfrutar unas vacaciones en un destino seguro con hoteles que cumplen los más altos estándares de higiene y seguridad.

Cabe destacar que como parte de los requisitos de entrada para los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá que salieron en viajes no esenciales se les pide la presentación de un certificado médico que acredite el resultado negativo en una prueba de antígenos por COVID-19.

La prueba PCR Nasal la realiza una enfermera de Laclicsa Laboratorios que acude a cualquier hotel ubicado en Cancún y Playa del Carmen, y en un plazo de 48 horas se da a conocer el resultado a través de un certificado.

La fecha y hora de la prueba COVID-19 debe confirmarla el turista antes de su viaje a México a través de su agente de viajes, mismo que debe comunicarse a su vez al call center de Grupo Lomas.

Operadoras terrestres de Cancún aplican pruebas PCR a turistas

Más noticias para leer

Anuncios