Cancún.- Elementos de los tres órdenes de gobierno realizaron la mañana de este sábado, revisión en la obra en construcción de los condominios Grand Island, ubicado en el kilómetro 16 de la zona hotelera.
Lo anterior a raíz de diversos reportes de gente obligando a los obreros a consumir y vender estupefacientes, además de que esta mañana se informó que había civiles con armas de fuego en el lugar.
Debido a estos datos, las autoridades policiales, militares y navales acudieron al condominio del bulevar Kukulcán, donde con apoyo de binomios entrenados realizaron la búsqueda de enervantes.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado si este operativo arrojó resultados positivos como el aseguramiento de personas, armas o sustancias ilícitas.
Cabe mencionar, que cada vez son más frecuentes los operativos en obras de construcción, como los recientes casos en Puerto Cancún y en el libramiento de la autopista atrás del Aeropuerto, donde incluso un contratista fue privado de la libertad y luego encontrado sin vida.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.