Un comando armado llegó a una obra en construcción, ubicada en Puerto Cancún, para amenazar a los trabajadores al parecer por temas de narcomenudeo, lo que generó movilización policial.
Diversas llamadas al 911 alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 3, sobre avenida Bonampak, había al menos ocho sujetos con armas de fuego que estaban amenazando a los trabajadores.
Por lo anterior se desplegó un operativo de policías municipales, estatales, ministeriales y autoridades federales, quienes lograron detener a tres hombres, los otros cinco lograron escapar.
Según la versión de los trabajadores de la obra, los sospechosos llegaron para cobrarles “derecho de piso” y también para exigirles vendieran estupefacientes, pero al negarse fueron sometidos con armas de fuego.
Algunos albañiles lograron llamar al 911 para pedir ayuda y cuando las autoridades arribaron a la obra, los sujetos salieron corriendo, incluso a uno de los detenidos lo encontraron escondido entre el manglar.
Luego de varios minutos de operativo, las autoridades se retiraron del lugar con los tres detenidos quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
PUEDES LEER: Hallan restos óseos en zona selvática de José María Morelos
Esta web usa cookies.