Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Orientan a estudiantes sobre acoso y adicciones

Orientan a estudiantes sobre acoso y adicciones

La Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, trabajan en instituciones educativas desde nivel preescolar hasta primarias y secundarias, llevando a los alumnos pláticas sobre acoso escolar, delito cibernético y educación vial. Orientan a estudiantes sobre acoso y adicciones.

A través de este programa se realizan intervenciones en escuelas secundarias, donde se atiende a estudiantes que son orientados y canalizados por conductas antisociales, adicciones y riesgo de deserción escolar por bajo aprovechamiento.

Además, la dependencia municipal implementa estrategias que ayudan a la prevención y a erradicar la violencia en el ámbito escolar para fortalecer los lazos con la sociedad.

Hasta el momento la administración municipal ha impartido alrededor de 100 pláticas en diversos planteles educativos, lo que ha representado un beneficio para más de 8,000 alumnos, docentes y padres de familia.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios