Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Otra de taxistas, detienen por agresivo a supuesto chofer en Cancún

Otra de taxistas, detienen por agresivo a supuesto chofer en Cancún
Otra de taxistas, detienen por agresivo a supuesto chofer en Cancún

Los operadores del sindicato de taxistas de Andrés Quintana Roo de Cancún, no dejan de protagonizar escándalos debido a su agresividad; uno mas fue detenido este miércoles presuntamente por agredir a policías.

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), un sujeto identificado como Gheiler “N”, fue detenido luego de resistirse a una revisión y agredir a golpes a los uniformados de la dependencia.

Te Puede Interesar: Tras cateo, aseguran inmueble donde habrían sido ejecutados jóvenes de Lagos de Moreno

En el informe policial, se señala que el presunto taxista, quien conducía la unidad rotulada con el numero económico 1866, fue asegurado por su probable participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

La dependencia explica que los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la supermanzana 221.

En esa zona, los elementos policiales observaron a un hombre conduciendo un vehículo rotulado de taxi a exceso de velocidad, que ponía en riesgo la seguridad de tránsito de otros conductores y transeúntes.

Por lo cual refieren, se acercaron y el conductor del taxis al ver la presencia policial tomó una conducta evasiva y comenzó a manejar de forma evasiva para darse a la fuga. Ante los hechos, los elementos le dieron alcance hasta detenerlo para realizarle una inspección física.

Cuando los uniformados intentaban aplicar el procedimiento e revisión al sospechoso, este mantuvo una actitud agresiva contra los policías, lanzando golpes y agresiones verbales.

Debido a ello, este sujeto de quien la autoridad presume que podría estar vinculado a hechos delictivos cometidos en el municipio, fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que el vehículo que manejaba durante la inspección.

Otra de taxistas, detienen por agresivo a supuesto chofer en Cancún

Con Información de SSCQROO

Más noticias para leer

Cancún

92 reos de cárceles de Quintana Roo, fueron trasladados este viernes a distintas cárceles en el interior del país, en una operación conjunta para...

Tulum

Tres menores que se hallaban extraviados en la zona de selva del municipio de Tulum fueron localizados la tarde de este miércoles por elementos...

Anuncios