Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Otra masacre en Cancún; asesinan a cinco en el bar “La Kuka”

Otra masacre en Cancún; asesinan a cinco en el bar “La Kuka”

Masacre nocturna en Cancún. Al menos cinco muertos y 10 heridos fue el saldo de un fuerte ataque armado al interior del bar “La Kuka”, en la Región 60, sobre la transcurrida avenida López Portillo. Otra masacre en Cancún; asesinan a cinco en el bar “La Kuka”.

Minutos antes de la media noche, el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir varias alertas de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas al interior del bar “La Kuka Mens Club”, ubicado en la Región 60, sobre avenida López Portillo, frente a la Mega Comercial y a unos cuantos metros de la avenida Kabah.

Elementos de la Policía Federal y militares resguardan la zona del ataque armado.

Elementos de la Policía Federal y militares resguardan la zona del ataque armado.

En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, mismos que custodiaron el lugar para que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieran a los lesionados.

La zona fue acordonada en tanto que peritos realizan su labor.

La zona fue acordonada en tanto que peritos realizan su labor.

Cinco muertos al interior del bar

En medio del caos, las autoridades señalaron que al interior del bar había al menos cinco persona ya sin vida y otras tres que necesitaba un trasladado de inmediato al hospital, pues una de ellas estaba grave.

Al interior del bar, reportaron al menos cinco personas muertas

En cuestión de minutos, los paramédicos procedieron a darles los primeros auxilios para llevarlos de emergencia al IMSS de la avenida Cobá, en donde presuntamente, uno de ellos perdió la vida.

Mientras realizaban las investigaciones, fueron notificados que elementos de la Policía Municipal tenían detenidas a tres personas y que otras más necesitaban apoyo médico en la Región 92, muy cerca del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

 

Las labores de investigación se alargaron hasta altas horas de la madrugada.

Un herido llega a la Cruz por sus propios medios

De igual forma, fueron notificados de que por sus propios medios, una persona lesionada por arma de fuego había llegado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica, por lo cual también sería trasladado a un hospital de la ciudad.

Las labores de investigación se alargaron hasta altas horas de la madrugada, motivo por el cual no había un informa oficial o postura sobre los hechos, lo que hacía casi imposible saber a ciencia cierta el número de lesionados y muertos.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios