La mañana de este jueves, un paciente del Hospital General de Cancún, al parecer de origen árabe, amagó con lanzarse al vacío desde la azotea.
Se trataría de Boukort “N”, quien en días pasados fue detenido por la Policía en Cancún, con un taxi robado en Playa del Carmen.
Este sujeto, estando en los separos policiacos se infligió algunas lesiones al golpearse contra los barrotes de la celda, por lo que debido a ellos fue trasladado al “Jesús Kumate Rodríguez”.
Sin embargo, esta mañana las cámaras de seguridad del C5 lo detectaron en una de las azoteas del Hospital General, de donde amagaba lanzarse al vacío.
Tras darse la voz de alarma, hasta dicho nosocomio se desplazó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, quienes atendieron el reporte.
Tras más de media hora de tratar de convencerlo de que no atentara contra su vida, en un descuido fue sometido y puesto a salvo.
Además, a Boukort, de 24 años, originario de Arabia Saudita, se le aplicó un tranquilizante para poder bajarlo sin ningún problema.
Se sabe que esta persona portaba un cuchillo.
PUEDES LEER: Balean a ayudante de albañil en la invasión La Jungla en Cancún
Esta web usa cookies.