Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Paciente de hospital del IMSS en Cancún se lanza al vacío y muere

Paciente de hospital del IMSS en Cancún se lanza al vacío y muere
Paciente de hospital del IMSS en Cancún se lanza al vacío y muere

En un trágico hecho que por el momento es considerado un trágico suicido, una sexagenaria presuntamente se lanza de el tercer piso del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdiendo la vida.

La desgracia tuvo lugar aproximadamente a las doce horas con cuarenta minutos de este sábado, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el fallecimiento por causas no médicas, de una mujer en el hospital del IMSS ubicado en la región 509 de la ciudad de Cancún.

Datos preliminares, recabados por las autoridades, permiten saber que la dama que murió, tenia 61 años y respondía al nombre de Maria Teresa, desconociéndose por el momento sus apellidos.

Esta mujer al parecer se encontraba siendo atendida de algún tipo de tratamiento, y se considera que, debido quizás al la gravedad del mismo, tomó la decisión de privarse de la vida arrojándose  del tercer piso del nosocomio donde se encontraba.

La causa de la muerte, según los escasos datos recolectados, fue por fractura de cráneo al impactarse contra el pavimento de una de las áreas del hospital del IMSS de la región 509.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento el cadáver, y agentes investigadores iniciaron ya las investigaciones pertinentes para esclarecer este deceso.

Sin embargo, el IMSS emitió un ficha técnica desmintiendo el hecho:

“Sobre el incidente en el que se vio involucrada una mujer de 61 años, quien perdió la vida y que presuntamente ocurrió en el Hospital General Regional No. 17, la Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social, informa:

• Es importante aclarar que los hechos no ocurrieron en ninguna de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Quintana Roo.

• El 26 de diciembre a las 09:31 hrs., la paciente Maria T. de 61 años, ingresó en estado de salud muy grave a urgencias del Hospital General de Regional No.17, ubicado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, donde se le proporcionó de manera inmediata la atención médica necesaria con maniobras de reanimación avanzada.

• Se declaró defunción a las 11:45 hrs. y se dio aviso al Ministerio Público por ser un hecho ocurrido en la vía pública, para los trámites correspondientes.

El IMSS Quintana Roo reitera que es su prioridad otorgar servicios de calidad y velar en todo momento por la salud de sus derechohabientes”.

Paciente de hospital del IMSS en Cancún se lanza al vacío y muere

Te Puede Interesar: Da positivo a Covid-19 delegada del IMSS en Quintana Roo

También Lee: IMSS.gob.mx

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios