Connect with us

Cancún

Pandemia generó una baja recaudación en Benito Juárez

Pandemia generó una baja recaudación en Benito Juárez

Pandemia generó una baja recaudación en Benito Juárez.- Por la crisis económica y poca recaudación que trajo el Covid-19, si se logran igualar los 100 millones de pesos del año pasado será un gran logro, considera el regidor Miguel Ángel Zenteno Cortés, presidente de la Comisión de Obras y servicios Públicos.

Zenteno Cortés aseguró que se espera que haya lo suficiente para avanzar en obra pública, pero hay que hay que pensar optimistamente y apostar para que el próximo año se logre recaudar cuando menos a lo que tuvimos en el 2019 que fueron100 mdp propios más 150 mdp de la federación.

El funcionario municipal destacó la inversión de 44 millones de pesos que se hará en breve para pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y electrificación en la comunidad Puerto Juárez en la Supermanzana 85, después de que la irresponsable empresa Aguakan terminara la obra de drenaje.

Puntualizó que definitivamente, esto va a levantar la imagen de la zona; una vez que se terminen las obras se podrá detonar la reactivación de la zona turística, y poder hacer la reactivación por lo que las obras tienen que concluir este mismo año.

Pandemia generó una baja recaudación en Benito Juárez

Te Puede Interesar: Asegura Zofemat que hay buena respuesta en recaudación

Escrito por

Sefiplan busca recuperar recursos por concepto de recaudación estatal

Quintana Roo

Recaudación tributaria sube 3.2 % en primer semestre

México

Asegura Zofemat que hay buena respuesta en recaudación

Cancún

Destaca AMLO alza del peso, recaudación de impuestos…

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect