Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Papás olvidan su hija de 6 años en gasolinera de la Región 210 de Cancún

Papás olvidan su hija de 6 años en gasolinera de la Región 210 de Cancún.
Papás olvidan su hija de 6 años en gasolinera de la Región 210 de Cancún.

Papás olvidan su hija de 6 años en gasolinera de la Región 210 de Cancún. Elemento del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), atendieron el reporte de una menor extraviada en una gasolinera de la Región 210 de Cancún.

Al acudir al lugar en la manzana 6, los agentes se entrevistaron con Carlos C.M., de 32 años., gerente de la estación, quien señaló que una niña llevaba más de 40 minutos sola en el lugar.

Al preguntarle a la menor que hacía en ese sitio, les indicó que se bajó al sanitario, pero al salir, sus papás ya no estaban.

La menor identificada con las siglas K.Y.A., de 6 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, y debido a que no cuenta con datos para la localización de sus padres.

Ante ello, la niña fue puesta bajo resguardo en la Casa de Asistencia Temporal (CAT), del DIF Benito Juárez.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una pareja que circulaba de manera imprudente a exceso de velocidad en una motocicleta, en la que también transportaban a un bebé, fueron detenidos...

Cancún

En Cancún rescatan a 4 niñas que eran explotadas por sus papás. Una llamada anónima de un vecino alertó al personal del Grupo Geavi,...

Anuncios