Connect with us

Cancún

Par de accidentes viales sin consecuencias graves

Par de accidentes viales sin consecuencias graves

Par de accidentes viales sin consecuencias graves.- Dos accidentes casi de manera simultánea se registraron tarde de este martes en diferentes puntos de la ciudad en los cuales no hubo personas lesionadas solamente daños materiales.

El primer percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el chófer de una van de Transporte Terrestre Estatal (TTE) que circulaba en la avenida Nichupté se estrelló por alcance detrás de otra unidad de transporte colectivo poco antes de llegar a la avenida Chac Mool por no guardar su distancia.

En el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron a dos pasajeros, pero ninguno amerito ser trasladado a una clínica, ya que no presentaban lesiones de consideración.

El segundo accidente se suscitó a las 18:10 horas en el cruce de las avenidas Cancún y 135 en el cual se vieron involucrados dos autos, uno de la marca Volkswagen tipo volcho y el segundo un auto Nissan Versa.

De acuerdo con información de las autoridades ambos conductores refirieron haber cruzado el semaforo en luz verde siendo el motivo por el cual chocaron, sin embargo al no aceptar ninguno su responsabilidad fueron trasladados al departamento de tránsito para el deslinde de responsabilidades

Par de accidentes viales sin consecuencias graves

Te Puede Interesar: Jefe de la Policía de Playa del Carmen se deslinda de accidente

Escrito por

El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Interface

Realizan choferes de TTE paro momentáneo en Cancún

Cancún

Remolcan van con todo y pasajeros en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect